Sus gritos no lograron salvarla; niña sufrió abuso detrás de iglesia; ambos estaban ebrios

25 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Una menor de edad fue abusada por un joven de 16 años de edad que posiblemente también se encontraba en estado de ebriedad

Coahuila.- Durante la noche de este martes 17 de julio una niña de solo 12 años de edad fue abusada sexualmente y el sospechoso fue identificado como un joven de 16 años de edad que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad en la ciudad de Saltillo.
Fue hasta que llegó a su casa en la colonia Emiliano Zapata y se encerró en el baño, que su madre notó que algo había sucedido, ante ello, se mantuvo firme pidiendo a su hija que le contara que había sucedido.
Al explicarle como fue que el baldío detrás de la iglesia ubicado en el cruce de la calle Emiliano Zapata y Plan de Ayala, un joven, que identificó como Ángel Arturo N, alias "El Topo" abusó sexualmente de ella, la madre decidió llamar a la policía.
En cuestión de minutos, elementos de distintas corporaciones arribaron al domicilio y tras recibir las características del presunto agresor, desplegaron un operativo para capturarlo.
Mientras esto ocurría, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para atender a la pequeña, que aún se encontraba con su vestimenta desgarrada.
Poco después, los oficiales regresaron al domicilio con Ángel Arturo N, detenido, y tras confirmar su identificación por parte de la víctima, lo trasladaron a las instalaciones del  Ministerio Público.
Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital del Niño para ser atendida por pediatras y reunir las pruebas necesarias para el caso. (El Debate).



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada