Asesinan a las afueras de un bar de Progreso a conocido integrante de la comunidad gay

02 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
El Puerto de Progreso amaneció este martes 2 de agosto con la no nuevo asesinato ocurrido en el Centro de la ciudad. 

Se trata del homicidio de José Caamal Valle, de 52 años e integrante de la Comu Gay de este puerto, quien murió tras ser agredido a golpes y aporreado contra la piso por un sujeto desconocido en el estacionamiento de un negocio ubicado en la entre 76 y 78. 

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Estatal de Investigación (PEI), el Caamal, popularmente conocido como “Camalito”, “Alex” o “La Monja”, acudió a to cervezas en el bar Conga, ubicado en la calle 25×74 esquina, frente a la secunda Marx. 

Las investigaciones se han facilitado gracias a las cámaras de seguridad del estab donde observa que “La Monja”, departió acompañado de dos personas, con quien cervezas por varias horas. 

El fallecido vestía camisa azul y pantalón de mezclilla, que su pareja tenía camisa Sport con short azul. “La Monja” vivía con sus papás en un predio de la calle 37, entre 84 y 86.

 AGARRADOS DE LA MANO… 
Uno de esos acompañantes y “La Monja”, salieron del bar poco antes de la media Ambos salieron agarrados de la mano con intenciones de tener sexo en algún lug según revelaron testigos. 

Resultó que se metieron al estacionamiento de Steren, ubicado al lado, donde minutos después, “La Monja” sería asesinado por su propia pareja. 

Caamal era de comple delagada y su acompañante era más corpulento. Según se informó, todo indica que hubo forcejeos y golpes y que en determinado el pescador aporreó a su víctima contra la pared y el piso hasta matarlo, dejándolo totalmente “machacado”. 

El cadáver de José Caamal, fue hallado poco después en el estacionamiento de E Steren, que próximamente abrirá sus puertas, en la calle 25, entre 74 y 76. 

ASESINO HUYÓ DEL SITIO… 
El asesino huyó de la escena del crimen, con rumbo desconocido, pero lograron detener al segundo de los acompañantes del ahora fallecido, quien se quedó en el bar para seguir tomando. 

Aunque al parecer no tuvo participación directa en los hechos, está sien interrogado, pues es amigo del asesino y lo identificó plenamente. 

El asesino, según trascendió, es buscado por las autoridades debido a que saldría de viaje de pesca de pulpo. 

Oficialmente, hasta ahora, la Policía no ha dado a conocer el nombre del pescado está identificado. 

Los acompañantes de “La Monja”, fueron identificados también con la ayuda de testigos. El ahora fallecido era cliente habitual de ese y otros bares ubicados en el puerto, a donde en general acudía para tomar algunas cervezas y siempre salía acompañado de otro con los que sostenía relaciones íntimas a cambio de dinero, según señalaron sus conocidos ProgresoHoy.com
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada