Mujer acude a hospital con serpiente viva que la mordió (Fotos)

02 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Un hecho insólito se registró en la sala de urgencias del Hospital Pujiang, cuando arribó una mujer a altas horas de la noche con una serpiente viva, que la sostenía con su mano e indicaba que la había mordido poco antes.
Foto: Universidad Zhejiang de Pujiang

Lo sorprendente del caso fue que la paciente pudo explicar porqué traía al reptilenrollado en su brazo, y la razón fue que la especie había sido llevada para lograr identificarla y encontrarán el tratamiento inmediato para su herida.

Fue tan extraña la situación al ver a una mujer con un reptil en sus manos, que muchos pacientes se asustaron y otros corrieron para evitar ser mordidos por la serpiente.
Foto: Universidad Zhejiang de Pujiang

En tanto, la víctima permaneció muy consciente de lo que hacía y procedió a llenar la documentación solicitada por el nosocomio, y espero el tiempo para recibir la atención médica con el reptil en su manos.

El personal médico identificó a la serpiente como aquella especie conocida por sus anillos rojos, misma que no es venenosa y no ponía en peligro la vida de la paciente.
Foto: Universidad Zhejiang de Pujiang

Al poco tiempo, la mujer de 20 años de edad explicó que venía caminando y utilizando su teléfono celular, cuando en forma accidental se le caé en los arbustos y al buscar el móvil con sus manos, siente como la muerde la serpiente.

Sin ponerse nerviosa, ella procedió a capturar al animal para llevarlo a los médicos, y por eso apareció con el reptil enrollado en sus manos.

Los hechos se registraron en la provincia de Zhejiang y en forma afortunada solamente el hecho quedó como un susto y anécdota para la mujer.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada