Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un hecho insólito se registró en la sala de urgencias del Hospital Pujiang, cuando arribó una mujer a altas horas de la noche con una serpiente viva, que la sostenía con su mano e indicaba que la había mordido poco antes.
Foto: Universidad Zhejiang de Pujiang
Lo sorprendente del caso fue que la paciente pudo explicar porqué traía al reptilenrollado en su brazo, y la razón fue que la especie había sido llevada para lograr identificarla y encontrarán el tratamiento inmediato para su herida.
Fue tan extraña la situación al ver a una mujer con un reptil en sus manos, que muchos pacientes se asustaron y otros corrieron para evitar ser mordidos por la serpiente.
Foto: Universidad Zhejiang de Pujiang
En tanto, la víctima permaneció muy consciente de lo que hacía y procedió a llenar la documentación solicitada por el nosocomio, y espero el tiempo para recibir la atención médica con el reptil en su manos.
El personal médico identificó a la serpiente como aquella especie conocida por sus anillos rojos, misma que no es venenosa y no ponía en peligro la vida de la paciente.
Foto: Universidad Zhejiang de Pujiang
Al poco tiempo, la mujer de 20 años de edad explicó que venía caminando y utilizando su teléfono celular, cuando en forma accidental se le caé en los arbustos y al buscar el móvil con sus manos, siente como la muerde la serpiente.
Sin ponerse nerviosa, ella procedió a capturar al animal para llevarlo a los médicos, y por eso apareció con el reptil enrollado en sus manos.
Los hechos se registraron en la provincia de Zhejiang y en forma afortunada solamente el hecho quedó como un susto y anécdota para la mujer.