Captan a Boneta y a Camila Sodi

02 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Tulum, el punto de encuentro de la famosa pareja Aunque Camila Sodi, de 32 años, y Diego Boneta, de 27, han hecho todo por ocultar su relación sentimental, esta vez la famosa pareja fue captada en plena cita romántica en un lujoso restaurante de Tulum, donde sacaron chispas.

Marco Bauer difundió en Instagram las imágenes del cercano y candente encuentro de los protagonistas de la serie de Luis Miguel.

En uno de los vídeos, se lee el comentario: “Chiflando y aplaudiendo compadre!!!”, donde se puede ver a Diego muy entretenido platicando con Camila, pero lo que más llamó la atención fue la ubicación de sus manos, que se encontraban entre las piernas de la actriz.

En otro videoclip, ya menos subido de tono, se observa a los protagonistas comiéndose a besos mientras disfrutan de su velada.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones para hablar sobre la ardiente grabación, pero la que sí declaró fue la mamá del actor, quien dijo que ella “es una lagartona”, según publica una revista nacional de espectáculos. La madre del actor alega que Camila Sodi no ha logrado tener éxito. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Fuente:Eluniversal

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada