Me defenderé de la demanda de L’Oréal, dice Aislinn Derbez

02 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Aislinn Derbez dice que está dolida por la demanda que impuso L’Oréal en su contra y por la cual ella los demandó por discriminación.

“No voy a hablar mucho del tema, porque es un asunto legal. Lo único que puedo decir es que me estoy defendiendo y que como mujeres no nos podemos quedar calladas con un ataque tan abusivo, discriminatorio y absurdo. “Simplemente me estoy defendiendo, es un ataque muy triste, creo que no se vale. Una empresa que apoya a la mujer no puede hacer este tipo de cosas. Lo que más me dolió fue la agresión al género. Además, la higiene íntima no tiene nada que ver con shampoos“, indicó.

El conflicto derivó que en octubre de 2016, mientras el contrato de Aislinn Derbez con L’Oréal estaba vigente, la actriz solicitó autorización a la empresa francesa para firmar con la marca Saba para realizar una campaña publicitaria de promoción de productos de higiene íntima para la mujer.

EL UNIVERSAL informó que en diciembre de 2016 L’Oréal negó la autorización y alegó que Saba comercializa productos de higiene íntima que debido a su naturaleza no son compatibles con los que manejan ellos, puesto que se dedican a “la promoción de productos de belleza encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su cara, lo cual no se ve reflejado con productos relacionados con la menstruación.”

El abogado de la actriz, Luis Cervantes Muñiz, explicó que el contrato no implica que la empresa tuviera exclusividad sobre la imagen de Derbez como para que le impidiera firmar con Saba, pero que sí prevé prohibiciones en las que define qué era lo que no podía hacer durante la vigencia del mismo, que era de dos años, y hasta un año después.

La actriz acompañó a su esposo, Mauricio Ochmann, a la premier de la película “Ya veremos“, que se estrenó este miércoles. Ésta es de las primeras apariciones de Derbez, tras convertirse en madre. Durante la alfombra roja confesó que era la primera ocasión que dejaba con otra persona a su hija Kailani, pero que está retomando sus actividades laborales.

Entre ellas, destaca el estreno de la serie de “La casa de las flores“, que produce Netflix bajo la dirección de Manolo Caro. “El proyecto tiene de especial que va a salir en varios países. Va a tocar muchas fibras“, comentó. Fuente:Eluniversal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada