Critica Pedro Ferriz a Aeroméxico

02 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
El comunicador Pedro Ferriz se pronunció sobre el accidente del avión en Durango.

En su crítica recalcó que éste no es el primer accidente en el historial de Aeroméxico, el primero, dijo, fue en el año 1973 con el desplome de un Douglas DC-9 en Puerto Vallarta poco tiempo después que le fuera autorizado el permiso de aterrizaje impactando con la montaña Las Minas en donde se reportaron 27 decesos.

En Chihuahua lo que se consideró el accidente más grave en la historia del estado lo protagonizó una aeronave de esta compañía misma que viajaba en medio de una tormenta y que dejó como saldo a 32 personas sin vida y 34 con lesionados.

El tercero, el vuelo 498 que cubría la ruta la Ciudad de México a Los Ángeles, California, fue colisionado por un avión privado cuando este se disponía a aterrizar. El accidente dejó 103 muertos, de los cuales 88 eran pasajeros de ambas aeronaves.

En 2009 el vuelo 576 cuando viajaba de Cancún a la Ciudad de Méxicofue secuestrado por tres hombres bolivianos que, exigían hablar con el presidente Felipe Calderón, con la amenaza de una bomba improvisada a bordo de la nave. En este accidente no se contaron victimas pues al aterrizar en la Ciudad de México, los rehenes fueron liberados.

Sin embargo, en el accidente del martes no se reportaron víctimas.
Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada