FOTOS: ¿Por qué hay un círculo dorado alrededor de la Luna?

26 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El fenómeno acaparó la atención de cientos de personas, pues nadie sabía de qué se trataba.
La primera Luna llena del otoño apareció este 24 de septiembre, pero lo hizo rodeada de misterio, ya que apareció rodeada de una luz como una especie de halo, el cual pudo ser apreciado mejor en lugares como México y Chile. Las fotos de este fenómeno ya comenzaron a circular a través de las redes sociales.
Cabe mencionar que el halo luminoso que rodeaba a la Luna hizo que resaltará aún más su belleza, pero por qué apareció esa luz.
Se dio a conocer que este fenómeno está directamente relacionado con las condiciones climáticas, pues cuando se registran bajas temperaturas generan la formación de cristales milimétricos de hielo que reflejan la luz formando la apariencia de un halo que rodea a la Luna.
     Los halos en la Luna es más común que se hagan presentes durante el invierno y no por el otoño, motivo por el cual llamó la atención y decenas de personas comenzaron a compartir las fotos a través de las redes sociales.
      Cabe aclarar que conforme las posiciones de la luz cambie el fenómeno se podrá ver con menor o mayor intensidad, pero no hay nada que temer y tampoco se trata de una señal divina, pues más bien es un espectáculo que la naturaleza nos ofrece. Fuente:Chisvas.tv

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada