Llegan los primeros efectivos de la policía militar a Cancún

26 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Dio a conocer el General de brigada diplomado del estado mayor, Cornelio Casio Hernández, comandante de la guarnición militar de Cancún, que seria el viernes el arribo de 150 elementos al cuartel militar.
La inauguración de esta ciudad militar, se tiene prevista para el día 9 de Octubre, la cual contarían con 3,200 efectivos organizado por cuatro batallones, 3 batallones de policía militar y un batallón de operaciones especiales, ese batallón de operaciones especiales tiene vehículos especiales antimotines, tiene equipo para detección de explosivos y desactivar bombas, informo el comandante de la guarnición militar de Cancún.
Cornelio Casio Hernández, comandante de la guarnición militar de Cancún
“Nuestras funciones serán de coadyuvar con las funciones o actividades de los cuerpos de seguridad publica, no es de nuestras funciones la seguridad publica pero nosotros con mucho gusto coadyuvamos, es decir no podemos ser nosotros primero respondientes, pero nosotros estamos ahí para coadyuvar en esta misión tan importante de la seguridad”, señalo.

Cornelio Casio Hernández, dijo que en todo el país hay inseguridad, por lo cual con el arribo de estas tropas le estarían brindando confianza y más seguridad a los habitantes del estado.
Seria el 9 de octubre que se realice un desfile para la entrada de las tropas ya que es un protocolo cuando arriban elementos del ejercito a un lugar donde van a radicar y para eso tiene que marchar para bridar seguridad a las personas. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada