Bebé con VIH se curó de 'milagro' con cadena de oraciones

26 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Fue el pasado 10 de septiembre, cuando la diócesis de Volgogrado anunció a través de un artículo en su sitio web donde afirmó que una pequeña de un año, portadora del VIH, había sanado gracias a oraciones y comuniones.
De acuerdo a la información que proporcionó El Debate, esto fue difundido por la diócesis mediante medios locales, generando fuertes polémicas entre los médicos y religiosos de Rusia, donde se dio a conocer el caso milagroso, esto gracias a las oraciones, pues la madre de la menor optó por llevarla a la iglesia.

La diócesis dio a conocer que la bebé de apenas un año, junto a sus padres, quienes también eran portadores del virus de inmunodeficiencia humana, habían estado desde el nacimiento bajo supervisión, medicándose sin tener un resultado efectivo. La diócesis indicó que otro examen realizado tres meses más tarde confirmó el resultado, dando a conocer que estaba completamente sana.
Pese a que la pequeña mejoro su salud, los médicos opinan que fue la terapia antirretroviral la que logró disminuir el nivel de replicación del virus, asimismo, el especialista sostuvo que ni la medicina, ni los rituales religiosos son capaces de curar el virus por completo el virus. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada