Preguntaron en chat de senador del PAN por padrote de una joven

26 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un lente de la prensa captó un chat donde Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN, presumía la belleza de una joven en WhatsApp, en dicha conversación preguntaron por su “padrote”.
"Pásame el cell del padrote, no seas gacho. Ya me la quiero zumbar", le pidieron, a lo que el panista respondió que ya eran dos con las ganas.
De acuerdo con El Financiero, el senador es hermano de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, actual gobernador de Tamaulipas. Fue elegido como legislador de primera minoría de aquel estado en las elecciones del 1 de julio.


Entre 2013 y 2016 fue regidor del municipio de Reynosa, mismo que presidió su hermano entre 2005 y 2007. En su currículum, se detalla que el funcionario es licenciado en Comercio Exterior por la Universidad Panamericana de Edinburg, Texas. Desde 2003 es miembro activo del PAN.
El senador García Cabeza de Vaca envió una mensaje a su cuenta de Twitter en donde ofreció una disculpa y reconoció que participó en una conversación misóginaen el que "nunca tuve otra intención".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada