Por descuido padre de familia atropella a su hija de un año y le quita la vida

26 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Hombre atropella y asesina a bebé, era su hija
Brutal descuido terminó con la vida de un menor de apenas un año, luego de ser atropellada por la camioneta de su propio padre en un domicilio de la localidad de Huazamota, del municipio de Mezquital, Durango. 
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la tarde del pasado viernes, aproximadamente a las 19:00 horas, una niña identificada como Nancy “N”, de apenas un año con cuatro meses de edad, jugaba al exterior de su domicilio frente a una camioneta Chevrolet, tipo PickUp, modelo 2002, color blanco, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada.
En determinado momento, el padre de la menor, de nombre Dionisio “N”, de 44 años de edad, subió a la unidad y la puso en marcha sin percatarse de que la menor jugaba en el área, por lo que accidentalmente la atropelló con el neumático delantero izquierdo, quedando la niña sin vida en el lugar.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comisionados en el poblado en mención, procedieron con la detención de Dionisio, quien quedó a disposición del Ministerio Público. De acuerdo a la información proporcionada por la vocera de la Fiscalía General del Estado, Elizabeth Luna, los padres de Nancy creyeron que la pequeña se hallaba al interior del domicilio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada