Ataca de nuevo el matagatos en Ciudad Caucel

26 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El pasado mes de junio, Alexander Tziu denunció en las redes sociales la matanza de animales por envenenamiento en Ciudad Caucel.

Anoche, tres meses después del primer ataque contra las mascotas, Alexander de nuevo denunció en la Herradura III de Ciudad Caucel, específicamente en la calle 105 por 60 y 62 A, aparecieron tres gatos envenenados, de los cuales dos fallecieron y uno sobrevivió.

Indignado, aseguró que interpondrá una denuncia a las instancias correspondientes ya que la matanza de animales por esa zona es cada vez más frecuente.

En Ciudad Caucel hay un alto índice de animales callejeros, por lo que se han reportado ataques en diferentes puntos de este fraccionamiento.

El último ataque registrado por un perro fue hace 15 días en el fraccionamiento Almendros III, sobre la calle 67A por 112 y 110, donde el un canino salió de imprevisto y atacó a una joven madre quien circulaba a bordo de una bicicleta en compañía de sus hijos.

Vecinos de la zona hicieron un llamado las autoridades para que tomen medidas de los animales que andan en las calles, a fin de controlar su proliferación y evitar que personas tomen medidas extremas, como el envenenamiento, para frenar la plaga.
Fuente Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada