Despiden por irregularidades a directora y maestra de primaria en Mérida

26 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La directora de la escuela "Emiliano Zapata” ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas al oriente de Mérida, Rosa María Ojeda Moreno, y la maestra de este instituto, Dulce Aracely Sánchez Salas, fueron dadas de baja definitivaen este colegio por orden directa de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY) ante las constantes quejas de los padres de familia sobre los abusos cometidos. 

La nueva directora y una maestra nueva serán presentadas a los padres de familia y a alumnos en breve anunció la dependencia. 
Agrega que las maestras dadas de baja permanecerán en esa condición hasta que se esclarezcan todas las irregularidades que presentaron los padres de familia de la escuela primaria ubicada al oriente de Mérida en varios documentos. 

Las madres de familia que ayer cerraron el citado colegio con candado y cadenas dijeron que están tranquilas, agradecen a las autoridades que por fin hayan puesto fin a este desagradable y doloroso caso, y a la vez piden que no se vuelva a repetir. 

Cierran la escuela 

Padres de familia cerraron la escuela por irregularidades y exigían la destitución de la directora y la maestra. 

Señalaban que las mentoras encierran a los alumnos, permiten bullying entre los compañeros y controla la cooperativa y la mesa directiva a su antojo.
La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada