Cancún: Dormía en su hamaca y lo matan de un disparo

22 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Una persona del sexo masculino fue ejecutada al interior de su domicilio, presuntamente por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta.

El reporte del hecho ocurrió alrededor de las 8:20 horas de hoy, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que una persona había sido baleada al interior de un domicilio ubicado en la Supermanzana 220 de la manzana 29.

Tras la llamada elementos de la Policía Municipal, Estatal, Policía Militar y paramédicos dela Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para verificar el reporte; al llegar confirmaron el hecho, sin embargo los paramédicos al entrar a la casa confirmaron que el cuerpo de un supuesto hombre ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Ministerial, Peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las primeras investigaciones así como con el levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar, el ahora occiso tenía alrededor de 24 años de edad, mismo que recibió un impacto de bala en cuello, mientras se encontraba descansando en su hamaca, propiciándole una muerte inmediata, dejándolo en el sitio donde estaba acostado.

Según testimonios de los vecinos, dos sujetos se estacionaron frente a la casa de la víctima, donde uno de los delincuentes bajo de la moto y entro a la vivienda disparando contra su ‘presa’, no importando que este estaba durmiendo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, sin embargo, la Fiscalía afirmó que continuará con las diferentes investigaciones parara tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables de este lamentable hecho.

Cabe destacar que en lo que va del año ya son más de 492 personas asesinadas, víctimas de la delincuencia organizada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada