Después días de agonía tras ser golpeado por pobladores del municipio de Tilapa falleció, en el hospital regional de Izúcar, un sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Miguel, cuando un masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue retenido el fin de semana en el municipio de Tilapa al ser descubierto en el interior de un domicilio presuntamente queriendo abusar de una menor de edad; el hombre fue atado a un poste y la muchedumbre empezó a golpearlo en un sinfín de ocasiones hasta dejarlo malherido.
Ante las severas lesiones que presentó, fue necesaria la intervención de Seguridad Pública Municipal, mismos que tuvieron que entablar un diálogo de varios minutos con los inconformes, quienes querían ejecutar al presunto responsable por haber cometido dicha atrocidad, sin embargo, no comprobaron los hechos de manera oficial.
Después de la charla, el hombre fue entregado a los uniformados para trasladarlo al hospital regional de Izúcar de Matamoros, trascendió que una de las heridas más severas, fue la que presentaba en la cabeza a consecuencia de un golpe provocado con un objeto pesado.
El hombre nunca fue identificado por las autoridades, por lo que la tarde de este martes falleció dentro del nosocomio, y ante la carencia de datos, fue clasificado como el desconocido número 35.