Calderón envía comprometedor mensaje a Paola Rojas

22 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Después del escandaloso video sexual de Zague, la más afectada resultó ser su ex esposa, la periodista Paola Rojas, pues tuvo que lidiar con las humillaciones por las acciones del comentarista. Sin embargo, semanas atrás se confirmó que el divorcio de la pareja ya era todo un hecho, por lo que ahora Paola Rojas se encuentra felizmente soltera. 

Su reciente separación no fue obstáculo para que la periodista celebrara sus 42 primaveras, el pasado 20 de noviembre, en compañía de sus hijos, así como compañeros de trabajo. 

No obstante, las redes sociales de Paola Rojas se han poblado de felicitaciones de cumpleaños de gente muy influyente dentro de la sociedad mexicana, denotando lo bien posicionada que está la conductora.

El mensaje que más ha llamado la atención, fue dedicado por parte del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien no dudó en demostrar públicamente el apreció que le tiene a la afamada periodista, lo que ha sorprendido a muchos puesto que nadie se imaginaba la cercana relación que existe entre ambos.

¡Y si que la tienen! Pues lo que pocos conocen es que la periodista mexicana Paola Rojas es sobrina del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.


Las respuestas de los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar y lo que mas han resaltado, es que el expresidente solo está buscando excusas para ser invitado a fiestas donde pueda aprovechar para ingerir bebidas alcohólicas, ya que su mala reputación lo precede. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada