(VÍDEO) ¡Lo cuidó su Ángel de la guarda! Bebé sobrevive tras caer a las vías de un tren

22 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Resulta que una madre estaba esperando el tren en el estado de Uttar Pradesh, cuando su bebé se le resbaló de los brazos a causa de los empujones. El menor cayó a las vías justo en el momento cuando se acercaba una locomotora.

Asustada, la mujer comenzó a gritar por ayuda, pero era muy tarde. Cuando el convoy terminó de pasar, un usuario descendió y rescató al infante. 

De manera milagrosa, el bebé no sufrió un solo rasguño y todo quedó en susto. En las imágenes se puede apreciar que la madre llora de felicidad al ver que su hijo se encuentra sano y salvo.

‘No puedo creerlo, seguramente lo protegió su ángel guardián‘, ‘Dios es maravilloso por permitir que este bebé siguiera con vida’ y ‘deben tener cuidado en todo momento y observar a su hijos’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

De acuerdo con información de medios locales, las autoridades emitieron un comunicado para informar a la sociedad de las precauciones que deben tener a la hora de abordar el transporte público.

Las campañas sirven para que las personas no viajen en el techo del tren o de pie en el estribo. Es por su seguridad”

Asimismo, informaron que, al año, mueren más de 15 mil pasajeros por no acatar las normas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada