Resulta que una madre estaba esperando el tren en el estado de Uttar Pradesh, cuando su bebé se le resbaló de los brazos a causa de los empujones. El menor cayó a las vías justo en el momento cuando se acercaba una locomotora.
Asustada, la mujer comenzó a gritar por ayuda, pero era muy tarde. Cuando el convoy terminó de pasar, un usuario descendió y rescató al infante.
De manera milagrosa, el bebé no sufrió un solo rasguño y todo quedó en susto. En las imágenes se puede apreciar que la madre llora de felicidad al ver que su hijo se encuentra sano y salvo.
‘No puedo creerlo, seguramente lo protegió su ángel guardián‘, ‘Dios es maravilloso por permitir que este bebé siguiera con vida’ y ‘deben tener cuidado en todo momento y observar a su hijos’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
De acuerdo con información de medios locales, las autoridades emitieron un comunicado para informar a la sociedad de las precauciones que deben tener a la hora de abordar el transporte público.
Las campañas sirven para que las personas no viajen en el techo del tren o de pie en el estribo. Es por su seguridad”
Asimismo, informaron que, al año, mueren más de 15 mil pasajeros por no acatar las normas.
In a miraculous escape, a year-old toddler survived without a bruise, as train passed over her after she fell on railway track. The incident happened on platform number one of Mathura junction, when her parents attempted to board a moving express train which was bound for Agra. pic.twitter.com/kHwTCS4Wun
— Arvind Chauhan (@arvindcTOI) 20 de noviembre de 2018