Confesión de luchador que reventó ladrillo en la cabeza a rival; está suspendido

22 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Hace unos días se dio a conocer el terrible final que tuvo la batalla extrema entre Ángel o Demonio y El Cuervo de Puerto Rico, cuando este último recibió un ladrillazo a la altura de la cabeza que lo dejó noqueado.

Tras la polémica generada por el ataque del luchador azteca, Ángel o Demonio habló para ¡Pásala! y señaló que muchas de las cosas que se mencionan sobre lo sucedido el lunes por la noche en la Arena López Mateos, fue una ‘cacería de brujas’ hacia su persona.

ambién conocido como El Porro mayor, de 55 años de edad y con una trayectoria de 35 como luchador profesional, recalcó que nunca tuvo la intención de dañar a su rival a la altura de la nuca y mucho menos poner en riesgo su vida.

Después de que yo recibí una dotación de sillazos y una plancha (en las butacas), mi intención fue pegarle en la espalda, pero cuando él se levanta el ladrillo ya va en el aire. Yo quiero que la gente sepa que mi intención no era lastimarlo, al contrario, yo quería hacer una buena lucha”.

Por otro lado, el veterano gladiador señaló que El Cuervo de Puerto Rico es un gran luchador pero que no está capacitado para hacer la lucha extrema.

El chavo no está preparado y no es que yo quiera excusarme, es un muchacho muy fuerte, guapo, elegante, pero no debe estar en esta modalidad”.

Por último, Ángel o Demonio lamentó que un sector de la afición y de la prensa lo calificó como un ‘traidor’ o un luchador ‘antiprofesional’.

De verdad que me apena esta situación, yo le deseo una pronta recuperación a El Cuervo y que la gente sepa de nueva cuenta que nunca quise lastimarlo”.

Por otro lado se dio a conocer que El Cuervo de Puerto Rico fue llevado al hospital Juárez de la CDMX, en donde fue operado con éxito para extraerle un coágulo de la cabeza; sin embargo continúa en terapia intensiva.

En las últimas horas se dio a conocer que Ángel o Demonio fue suspendido de forma indefinida en el Estado de México y se busca que eso se haga a nivel nacional.

VÍDEO. 



Con información de ¡Pásala!, Todo Luchas y Medio Tiempo


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada