(VÍDEO) Bloque de hielo cae sobre mujer y la mata

22 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Kazajistán.- La ola de frío que azota desde hace días a Almaty, la ciudad más poblada de la antigua república soviética de Kazajistán, cobró la vida de una persona luego de que un bloque de hielo se desprendiera desde el piso 11 de un edificio y cayera justo encima de una mujer, provocándole la muerte.

El lamentable incidente ocurrió el pasado martes en el distrito de Bostandyk, donde las calles y los techos de las casas y edificios se encuentran cubiertos de hielo a consecuencia de las bajas temperaturas.

Natalia Shamuzova, de 60 años, es la mujer que murió en este infortunado percance, luego de le cayera el bloque de hielo desde lo más alto del edificio de 11 pisos.

Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento cuando la mujer descendió de un automóvil en la calle Markov y caminó algunos metros sobre el hielo que cubre el pavimento, cuando de pronto un bloque de hielo cayó del piso 11 justo sobre su cabeza.

Las imágenes muestran el brutal impacto del bloque de hielo que mató al instante a la mujer, quedando un charco de sangre a su alrededor.

Según medios locales, la familia de la mujer anunció que iniciarán una demanda legal en contra del municipio, responsable de la limpieza de hielos potencialmente peligrosos que cuelgan de los edificios.

Por su parte, los funcionarios se pusieron en contacto con los familiares de la víctima para ayudarlos con el funeral; pese al apoyo, la familia insiste en la demanda.

VIDEO FUERTES IMÁGENES


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada