(VIDEO) Balean por la espalda a joven mujer de 22 años y cae fulminada

22 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

La grabación de una mujer que fue baleada por la espalda afuera de una tienda en Estados Unidos está estremeciendo a la red debido a que aparece desangrándose en plena calle.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de noviembre alrededor de las 7:30 p. m., en la cuadra 400 de West Diamond Street, en el vecindario de Kensington, Filadelfia.

De acuerdo con la grabación y algunos testigos, la mujer se involucró en un altercado físico con uno o dos hombres afuera de una tienda; sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos.

En las imágenes se aprecia que la joven estaba acompañada por un hombre al momento del ataque. Aunque el acompañante intenta defenderla, en el jaloneo con el agresor la mujer resultó baleada.

La víctima, quien no fue identificada, pero trascendió que tenía 22 años de edad, fue trasladada de emergencia al Hospital de la Universidad de Temple, pero fue declarada muerta a su llegada.

Según informes de la Policía, uno de los sospechosos del homicidio estaba en la tienda momentos antes de que ocurriera el altercado y el tiroteo; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Los agentes están analizando un video de vigilancia, que más tarde fue difundido en la red para que la comunidad se sumara con información que permita la captura de los presuntos asesinos.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que no hubo disparos y especularon que el agresor posiblemente apuñaló a la víctima, ya que el flujo sanguíneo que se aprecia en las imágenes corresponde a una arteria abierta.

A continuación, te dejamos las imágenes para que juzgues tú mismo; se recomienda discreción:

VÍDEO: 


Con información de 6ABC, LiveLeak y CBS


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada