Caos vial en Paseo de Montejo por un choque y por la construcción de ciclovías

03 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Un leve choque y las adecuaciones que realiza el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut) para la ciclovía ocasionó un caos vial sobre el Paseo de Montejo.

La colocación de conos para quitar un carril a la avenida para las obras de infraestructura para la circulación segura de los ciclistas y un accidente de ayer en la mañana ocasionaron una larga fila de vehículos que circulan de Norte a Sur hacía el centro, el tránsito fue a vuelta de rueda por unos minutos y con claxonazos por la ocupación de los dos carriles libres para los vehículos que son insuficientes para los numerosos automóviles, camiones urbanos, motociclistas y todo aquel circula por la vía.

El tramo de los monumentos a Justo Sierra y la Patria, del carril Norte a Sur, reflejó el problema futuro que enfrentarán los conductores porque un auto chocó levemente con un camión repartidor de agua purificada y “ahorcó” la circulación que dio origen al embotellamiento momentáneo.

Rápidamente, dos motociclistas de la SSP se movieron de su base de vigilancia y llegaron al punto del accidente para mover los vehículos accidentados para liberar la circulación.

Circulación

Un camionero de la ruta comentó que este caos ya es de todos los días porque quitaron un carril y ahora es más compacta la circulación, lo que hace lento el tránsito.

Fuente: Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada