Joven le cantó a su madre enferma por Covid-19 justo cuando agonizaba

03 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

IRLANDA.- En muchas ocasiones, las personas que se encuentran hospitalizados por problemas graves de salud o por Covid-19 no logran ver a sus familiares por última vez, tal como le sucedió a Kelli McCaw, una mujer de 48 años de edad, que lo último que escuchó fue la voz de su hijo quien le cantó momentos antes de morir.

Lamentablemente Kelli fue trasladada a un hospital tras haberse contagiado de Covid-19 y lo último que hizo fue despedirse con un “te amo” de su esposo y su hijo Dean de 24 años de edad; tras un mes hospitalizada, el joven decidió grabar varias canciones para que ella pudiera escucharlas.

Con el paso de los días la salud de Kelli se fue agravando, pasó de tener el oxígeno nasal estándar a la mascarilla facial completa en 24 horas y 48 horas después de eso, fue enviada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permaneció sedada.

Por suerte su esposo y su hijo Dean, tuvieron la oportunidad de realizar una llamada telefónica con su madre y aunque estaba dormida, los médicos aseguraron que ella podía escucharlos, por lo que el joven aprovechó para cantarle canciones a su madre.

“Justo cuando terminé el pasaje, el médico dijo que el corazón de mamá se había detenido, así que lo último que escuchó fue ‘quédate quieta y sé que soy Dios'”, contó el joven.

Tristemente Kelli se convirtió en una víctima más del Covid-19 y su historia le ha dado la vuelta al mundo para crear conciencia en todas aquellas personas que no creen en el virus, continúan asistiendo a fiestas e ignoran las medidas sanitaras.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada