Tamalero dispara contra dos de sus extorsionadores y mata a uno

03 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Ciudad de México.- Un tamalero hizo “justicia” por su propia mano luego de dispararle a una pareja de extorsionadores; matando a la mujer y dejando malherido al cómplice.

“Don Emilio” de 60 años y tamalero de oficio estaba cansado de las extorsiones pues esta era la tercera ocasión que lo molestaban, según contaron testigos a las autoridades, disparando a los presuntos delincuentes desde su local, instalado en una calle de la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía de Magdalena Contreras, de la Ciudad de México.

El hombre quedó a un lado del coche con al menos una herida de bala en el estómago y la mujer, de aproximadamente 40 años, murió en el asiento del conductor.

Comerciantes de la zona también aseguraron que la pareja de extorsionadores era conocida por hacer compras en la zona con billetes falsos.

Tras los hechos, vecinos de la zona apoyaron a Don Emilio para evitar que fuera la cárcel pues aseguraron que se trataba de un hombre bueno y trabajador quien pese a denunciar la extorsión, las autoridades no hicieron nada.

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron en enero del 2019, sin embargo, por ser Día de la Candelaria, fecha en la que comúnmente se comen tamales, usuarios recordaron lo acontecido, viralizando en redes sociales.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada