¡Como juguetes!; Mujer devuelve a gemelos adoptados al quedar embarazada

03 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

REINO UNIDO.- No cabe duda que el amor de madre no está en todas o por lo menos no con niños adoptados, tal es el caso de Ali Sanders quien junto a su esposo Michael decidieron tener a gemelos adoptados, esto ya que no podían ser padres biológicos, sin embargo su vida daría un vuelco total.

La pareja contó su historia al diario Daily Mail en Reino Unido, donde Ali explicó que al adoptar a los pequeños gemelos ella nunca pudo establecer una conexión con ellos, tal como lo hizo su esposo y sus suegros, pues en cuanto más pasaba el tiempo ella no lograba amarlos.

Ali explica que jamás logró entender qué sucedía con ella ya que no lograba amarlos ni sentirse madre, pues incluso cuando los sacaba a pasear ella deseaba que el proceso terminara, así como cuando dormían, ella rezaba para que no despertaran, porque cuando lo hicieran ella tendría que actuar de nueva cuenta como una madre amorosa.

Sin embargo unas semanas después de la adopción de los gemelos, la pareja se enteró que serían padres biológicos a pesar de que aparentemente eran infértiles, por lo que inmediatamente la mujer habló con la trabajadora social a cargo de la adopción para que los gemelos sean devueltos pues aún el proceso no había acabado por lo que estaban a tiempo. “Le dije a la trabajadora social que no creía que pudiéramos quedarnos con los gemelos“, contó Ali.

Ali escribió un libro en el que cuenta su experiencia al ser madre adoptiva sin siquiera querer a los pequeños que adoptó.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada