Una bebé 8 meses ingiere droga "cristal" y en el hospital se niegan a atenderla

03 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Aguascalientes.- Una bebé de ocho meses terminó hospitalizada de urgencia luego de ingerir “de manera accidental” algunos gramos de la droga conocida como ‘cristal‘; sin embargo en un principio médicos del hospital le negaron la atención.

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes durante la madrugada de este domingo, cuando presuntamente la bebé estaba al cuidado de su madrina.

Alrededor de las 5 de la mañana, policías estatales se percataron de la presencia de una mujer que llevaba a una bebé en brazos y quien les hacía señas para que se detuvieran y les indicó que era urgente llevar a la bebé al hospital pues se encontraba inconsciente.

Le niegan la atención

La madre identificada como Yessica A de 23 de años explicó que había dejado a la bebé con su madrina pues ella tenía que trabajar, pero al recogerla se encontró en la mesa un envoltorio con la droga del cristal y pensando que era un dulce lo había ingerido lo que provocó que quedara inconsciente.

Los policías trasladaron a la madre y a la bebé a la Clínica 10 del IMSS, sin embargo el personal de salud se negaron a atenderla alegando que no había pediatras a esta hora; por lo que la menor fue trasladada nuevamente al Hospital Tercer Milenio donde la bebé entró de urgencia, pero finalmente lograron estabilizarla.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada