“Las mentiras de este gobierno realmente matan”, Ricardo Anaya

03 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Ricardo Anaya publicó un nuevo video en el que arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la forma en la que ha manejado la pandemia. 

Me da muchísimo coraje ver tanto dolor y tanto sufrimiento provocado por la pandemia. Me da coraje porque no tenía que ser así”, aseguró. 

Ricardo Anaya, quien el próximo 25 de febrero cumplirá 42 años, responsabilizó al gobierno de AMLO por las muertes ocurridas durante este periodo de Covid-19. 

El desastre en México tiene una explicación, la responsabilidad de López Obrador que nos dijo allá por marzo que no pasaba nada, que había que abrazarse. (...) Las mentiras de este gobierno matan”, arremetió Anaya. 

El excandidato presidencial tomó como referencia que México es el tercer país del mundo con más muertes por Covid-19 con 159 mil 533 defunciones confirmadas, solo por detrás de Estados Unidos y Brasil. 

Claro que a todos los países les ha afectado la pandemia, pero no tanto como a México. Solo hay dos países en los que ha muerto más gente”, sentenció. 

Anaya crítica estrategia de vacunación 

El panista, quien hace un recorrido por diferentes lugares del país, con miras a la elección presidencial de 2024, criticó la estrategia de vacunación del gobierno federal. 

Y ahora las mentiras de las vacunas, para estas fechas no han puesto ni la mitad de las vacunas que prometieron en enero”, sentenció. 

Ante esto, Anaya Cortés hizo un llamado a AMLO y a su gabinete. 

El gobierno no tiene estrategia, lo que hay es improvisación y caos, muchísima gente está sufriendo y eso no tenía que ser así.El primer paso es dejar de mentir, el primer paso es empezar a hablar con la verdad”, remató.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada