André Marín dice que fue abandonado por sus amigos durante su enfermedad

07 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

André Marín ha causado preocupación en los últimos años luego de que se le viera un aspecto desmejorado en sus transmisiones, por lo que muchas personas comenzaron a preguntarse qué le estaba sucediendo; hace unos años el comentarista explicó la enfermedad que estaba padeciendo, pues varios internautas lo llegaron a confundir con que llegaba en estado de ebriedad, algo totalmente erróneo.

“Primero lo del clostridium fue como hace tres o cuatro años como bien lo recuerdas y el año pasado, el 2022 fue el peor año de mi vida; en enero me explota el estómago, terapia intensiva, salgo muy bajo de peso, me duele y tengo problemas en la espalda, en marzo me operan y me operan mal, médicos, tratamientos y revisiones”, platicó en entrevista con Pati Chapoy para el programa de Ventaneando.

El analista de Fox Sports solo iba a estar tres días hospitalizado para una revisión del estómago y la espalda, todo iba bien y “en la última noche en el hospital de tres días pesco tres neumonías diferentes, con neumococo y todo, terapia intensiva, inconsciente, 50 días sin saber qué estaba pasando, 50 días en el hospital”.

Reveló que cuando le explotó el estómago fue gracias al estrés y divertículos, pero gracias a los doctores “Daniel Bross, Juan Steta, José Padua, la nutrióloga Mayela Medina, todos ellos me salvaron la vida, hicieron un milagro con André Marín con diferentes especialidades, crean en la medicina mexicana y les voy a dar un consejo, tengan gastos de seguros médicos porque si no te carga el payaso”.

En ese momento tan complicado de su vida, Marín solo pensaba en darle tranquilidad a su familia, pues de su parte estaba bien “porque estaba luchando, porque sabía que estaba con grandísimos médicos, me estaban atendiendo muy bien y me estaban diciendo la verdad, la verdad era muy grave pero salvable y que si yo hacía mi parte todo iba a estar muy bien y lo hice”.

“Te das cuenta quiénes son tus mejores amigos”

André Marín aceptó con la voz entre cortada que este tipo de momentos complicados le hicieron ver quiénes son sus amigos realmente y quienes no, agradeciendo ambas situaciones.

“Cuando te pasan estas cosas te das cuenta de quiénes son tus mejores amigos, de quienes están en las buenas y en las malas y yo también le agradezco a los que no estuvieron, porque me enseñaron el camino de dónde debo estar en esta vida”.

El ex de TV Azteca salió pesando del hospital 40 kilos luego de que le explotara el estómago, de acuerdo a información que dio Pati Chapoy en su programa, aunque de esta pérdida de peso ya recuperó 27 kilos

“Para salvarlo necesitamos intubarlo”

Un día cuando Paty, esposa de André, recordó que iba llegando a su casa para atender a sus tres hijos, pero en cuanto llegó a su hogar un médico le llamó el médico diciéndole: “Necesitamos tu autorización porque en este momento para salvarlo necesitamos intubarlo”.

Sin dudarlo un segundo le dijo al doctor que tenían su autorización: “Voy corriendo al hospital. En ese momento se comunicó con su mamá que vive en Ciudad Victoria, en Tamaulipas y sus hermanas para que regresaran a la casa a estar al pendiente de la casa y los chamacos”.

André Marín sigue en rehabilitación

Con todas estas complicaciones de salud, André Marín tuvo problemas de desnutrición y descalcificación en los huesos; ahora tiene dos tipos de rehabilitación: una física y otra pulmonar.

“Son dos (rehabilitaciones): la física, ejercicios y la pulmonar, vienen a casa, hacemos mucho trabajo, estamos mucho tiempo juntos y cada día me voy sintiendo mejor”

Incluso hace tiempo fue criticado por varios seguidores porque en La Última Palabra no se le entendía mucho lo que hablaba y todo fue gracias a que “en en ese afán de querer seguir trabajando, era tal el dolor que tenía, se le desplazaron varias vértebras, entonces le dieron un medicamento tan fuerte para evitar el dolor. A partir de eso tuvo un problema muy serio con todas las vértebras”.

Fuente: La Afición

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada