Piqué amenaza a Shakira para frenar ataques en su contra ¿Se hartó de su ex?

07 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Después de “TQG” y de la entrevista que Shakira dio hace unos días, Piqué se hartó de su ex y lanzó una amenaza para frenar las tiraderas y ataques.

Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar desde que anunciaron su separación a mediados del 2022, mucho de esto es gracias a que ninguno de los dos ha revelado los verdaderos motivos de su ruptura y lo han dejado todo en manos de los medios y las especulaciones.

En ese tenor, Piqué ha sido señalado como el responsable de su separación, ya que se dice que el español le fue infiel a la cantante colombiana con Clara Chía Martí, quien habría sido la tercera en discordia.

¿Cómo han sido las cosas entre Piqué y Shakira?

La relación entre ambos está totalmente fracturada, de ahí que el exfutbolista haya sido captado hace unos días huyendo a toda marcha de la casa de la barranquillera luego de dejar a sus hijos. Mucho de esto es gracias a la supuesta infidelidad del español y a las tiraderas de Shakira.

Luego de su separación cada uno tomó caminos diferentes, Piqué se retiró del futbol y se enfocó en Clara Chía y en su liga de futbol, mientras que Shakira regresó de lleno a la música y lo hizo de gran manera.

La barranquillera inició una oleada de tiraderas en contra de Piqué, Clara Chía y la madre del español, iniciando con “Te felicito”, le siguió “Monotonía”, “BZRP Music Session 53” y recientemente lanzó junto a Karol G “TQG”.

¿Piqué ya se hartó de Shakira?

Después de las tiraderas de Shakira, Piqué se hartó de su ex y lanzó una amenaza en contra de la barranquillera con la finalidad de detener los ataques en su contra, hacia su familia y contra su novia Clara Chía Martí.

Aunque en un principio de poco y nada le importó al exfutbolista, el programa Fiesta aseguró que el empresario ya se hartó de los ataques en su contra y habría lanzado una sutil amenaza a la colombiana para que no se meta más con su familia ni con su novia.

¿Cuál fue la amenaza de Piqué a Shakira?

“TQG” no generó ningún comentario ni reacción del exBarcelona; sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la entrevista que hace unos días concedió la barranquillera, por ello, lanzó una amenaza a su ex para detener los ataques contra él y los suyos.

De acuerdo con Saúl Ortiz, del programa Fiesta, Piqué ya se hartó de la presión mediática y de que Shakira ataque a sus padres o a su novia, por lo que habría decidido ponerle un alto: “Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante la persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada