Cajera de Oxxo enciende la red con ajustada minifalda

07 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Dos historias de unos pocos segundos sirvió para que la guapa Alex Silva o Lupita Cano, mejor conocida como la cajera del Oxxo, conquistara el corazón de sus más de 70 mil seguidores en Instagram. En esta ocasión podemos ver a la cajera del Oxxo saliendo de compras a una tienda departamental luciendo una ajustada minifalda en color azul, unas botas altas de color negro, una blusa del mismo tono y un suéter bastante abrigador en color negro. 

Alex Silva o Dua Lupita acompañó sus historias con música de The Weeknd mientras aprovechaba un rato para tomarse una selfie en un espejo que se topó en medio de la tienda. Los lindos accesorios que Alex portaba en ese momento era un pequeño bolso de mano en color blanco, un collar con coqueto corazón en tono turquesa y varios anillos en la mano izquierda. El maquillaje fue sencillo para una tarde de compras y su cabello lucía con un estilo balayage en las puntas. 

Alex saltó a la fama hace unos meses después que gracias a su belleza, talento y simpatía al atender una tienda Oxxo en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. La joven regiomontana subió varios videos en su perfil de TikTok y en cuestión de días se volvió viral, llegando a la portada de varios medios nacionales y hasta entrevistas para medios locales.

Gracias a esta exposición en los medios, las redes de la cajera del Oxxo han ido en aumento; en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 300 mil seguidores, en su perfil de la red de videos TikTok suma más de un millón de fanáticos y millones de reproducciones. También, gracias a que se volvió viral, se descubrió que hace un tiempo Alex fue modelo para la lente de varios fotógrafos y marcas, también se supo, gracias a su cuenta de Instagram, que trabajó en un Cinepolis y en un local de comida. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada