"Esto no es fotomontaje"; Legarreta y Arath de la Torre mandan indirecta a Erik Rubín

07 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Andrea Legarreta y Arath de la Torre del "programa Hoy" se robaron todas las miradas en la reciente transmisión del matutino después de presumir la excelente amistad que tienen al lanzar una broma que de manera inmediata fue relacionada con la polémica que protagonizaron hace unas semanas Erik Rubín y Apio Quijano. 

En pleno programa en vivo, los famosos realizaron una dinámica en la que se tuvieron que sincerar con uno de sus compañeros, pero los que dieron bastante de qué hablar fue Andrea Legarreta y Arath de la Torre, pues demostraron que tienen una gran amistad dentro y fuera del programa.

Arath de la Torre y Andrea Legarreta hacen broma 

Este lunes 6 de marzo, todo el elenco del "programa Hoy" tuvo una dinámica con César Lozano en la que le tenían que decir a uno de sus compañeros lo que le "reconocían" como persona, compañero, amigo o cualquier tipo de relación que tuvieran. 

En el turno de Andrea Legarreta, conductora estrella de Televisa, le entregó una ficha a Arath de la Torre y le reconoció el buen sentido del humor que tiene, asegurando que siempre la hace reír con sus chistes o cualquier ocurrencia que tenga en la transmisión.

Después de las emotivas palabras, el protagonista de "Dr. Cándido Pérez" le dio un caluroso beso a Andrea Legarreta en la mejilla, lo que conmovió a sus demás compañeros. Fue en ese momento en donde se presentó la polémica después de que Arath de la Torre lanzara una indirecta. 

"Esto no es fotomontaje", dijo ante las cámaras. 

En ese momento, Andrea Legarreta soltó una risa, pero posteriormente se cubrió el rostro en señal de pena. Los demás presentes se limitaron a seguir con la dinámica propuesta por César Lozano. Aquí el momento exacto. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín ponen fin a su relación

Hace un par de semanas, Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron estar separados después de 22 años de relación. En un comunicado, la ahora expareja dijo que tenían 5 meses separados, pero todo sucedió en buenos términos.

Ante la sorpresiva noticia, distintos medios de la farándula dijeron que todo llegó a su fin por una supuesta infidelidad por parte del exvocalista de "Timbiriche" a quien se le relacionó con Apio Quijano. Ante los rumores, él negó todo y dijo que todo formaba parte del show. 

Heraldo de México

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada