Umán: Pareja se da con todo y la mujer saca la peor parte al ser apuñalada

07 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

En las últimas horas se dio a conocer un presunto intento de feminicidio en Umán, cuando un hombre agredió con un arma blanca a su pareja sentimental. 

Presuntamente todo comenzó la noche de ayer lunes durante una fuerte pelea entre pareja, en un predio ubicado en la calle 33 por 20 y 20 A de el fraccionamiento San Lorenzo. 

La pareja fue identificada como  L. G. C. de 32 años y J. I. C. H.  de 45 años, quienes durante la pelea verbal, pasaron a la agresión física, sin embargo, el hombre habría tomado un cuchillo y con él agredió en varias ocasiones a la mujer, causándole heridas en el cuello, pecho antebrazos y brazos; por lo que vecinos al escuchar los gritos de inmediato dieron parte a las autoridades. 

Otra versión señala que fue su hijo de 11 años el que al ver que agredían a su madre, salió del predio y corrió a la base de la Policía Municipal, en dicha zona habitacional, dónde alertó a las autoridades de lo ocurrido.

Mientras que los agentes de la policía hallaron al agresor en el patio trasero recostado en un colchón sin camisa y cubierto de sangre presuntamente por unas heridas en la cabeza, presuntamente realizados con un block, que lo dejaron inconsciente. Se desconoce quién lo agredió.

Debido a las heridas el hombre fue trasladado de inmediato al hospital Benito Juárez para su atención y posteriormente quedaría a disposición de las autoridades como presunto agresor de la mujer. Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) quienes comenzaron a hacer las investigaciones correspondientes.  

Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada