Choca y sube la foto a Facebook

09 junio 2011
Noticias de Yucatán

(caso curioso, redes sociales)

9 junio 2011
Incidente por un taxi "chorreado" en el centro meridano
Los daños en la camioneta placas YP-07442, manejada por José Manuel Estrella Puch, al chocar con un Jetta en la calle 44 con 69 del Centro
Los daños en la camioneta placas YP-07442, manejada por José Manuel Estrella Puch, al chocar con un Jetta en la calle 44 con 69 del Centro Ver fotos(1)

Una joven guiadora de unvehículo compacto ocasionó un accidente de tránsito la mañana de ayer en la calle 44 con 69 del centro de la ciudad, al no respetar un alto de disco.

El percance dejó daños y problemas de tránsito. Ambos guiadores llegaron a un arreglo. El choque ocurrió poco antes del mediodía.

El Jetta placas MEU-4533, del Estado de México, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 44 y al llegar al cruce con la 69 su guiadora, Vanessa Leyva Carrizales, no respetó el alto de disco.

Sobre la 69 transitaba de Oriente a Poniente la camioneta placas YP-07442, manejada por José Manuel Estrella Puch, que se estrelló contra el costado derecho del Jetta.

La guiadora de este último auto y su acompañante se tomaron fotografías con los vehículos chocados para subir a Facebook. "Sobreviví a un accidente", habría sido el mensaje.

Por otra parte, un taxi colectivo de la ruta Mérida-Progreso y un autobús de la ruta Madero-Magisterio protagonizaron un incidente vehicular en la calle 65 con 62, donde el taxi colectivo, manejado por Moisés Campos, retrocedió y golpeó al camión de pasajeros.

Aunque los daños fueron menores, ambos conductores no llegaron a un acuerdo y los agentes de la Policía Municipal remitieron los vehículos al corralón.

Ambos guiadores se enfrascaron en una discusión sobre la responsabilidad de los hechos.

"Tú no guardaste tu distancia", le dijo Moisés Campos a Jeovany Euán Euán, chofer del autobús.

"No es verdad, tú te chorreaste", le refutó.

Ambos fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada