Vecinos de la colonia Alcalá Martín sin servicios desde hace una semana

09 junio 2011
Noticias de Yucatán

(desatención, ciudadanos, afectación ciudadana, araujo)

8 junio 2011
El Ayuntamiento y Telmex no atienden sus demandas
Por JOAQUÍN CHAN CAAMAL

La lluvia del viernes pasado en Mérida dejó la calle 27 con 60-A de la colonia Alcalá Martín como una zona devastada por un huracán, porque derribó un árbol y dejó sin servicios al sector.--(Joaquín Chan)
La lluvia del viernes pasado en Mérida dejó la calle 27 con 60-A de la colonia Alcalá Martín como una zona devastada por un huracán, porque derribó un árbol y dejó sin servicios al sector.--(Joaquín Chan) Ver fotos(2)

La lluvia del viernes pasado en Mérida dejó la calle 27 con 60-A de la colonia Alcalá Martín como una zona devastada por un huracán, porque derribó un árbol y dejó sin servicios al sector.


La ruptura de cables todavía se aprecia en la via pública, el poste de Telmex está inclinado peligrosamente, los troncos del árbol yacen en las aceras y muchas casas todavía carecen del servicio telefónico.


Vano han sido los reportes a Ayuntatel para que retiren los troncos y ramas y a las oficinas de Telmex para que repare los daños y resiembren el poste chueco.


"Ya avisamos a las autoridades municipales, pero no nos hacen caso", dijo Roger Rodríguez Carbajal, cuyas oficinas no tienen servicio telefónico
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada