El recital de Shakira, gratuito, dice la Comuna

09 junio 2011
Noticias de Yucatán

(mentiras, despilfarro, shakira, frivolidad, artistas, manipulación)

9 junio 2011
La cita en Mérida ya figura en la web de la colombiana
Página de Shakira en internet, en la que ayer puso el concierto en Mérida
Página de Shakira en internet, en la que ayer puso el concierto en Mérida Ver fotos(1)

La Comuna meridana difundió anoche el siguiente comunicado de prensa:

Shakira anunció hoy (por ayer) su presentación en el Concierto del Sol Maya el próximo 16 de julio en esta ciudad, mediante su sitio oficial de la red de internet, como parte de su gira mundial.

En su página web, la intérprete de "Ojos así" difundió la programación de sus conciertos en nuestro país, entre ellos, el que denominó como sede "Ciudad de la Paz", donde presentará su recital de manera gratuita.

La gratuidad del concierto será única en su gira por nueve ciudades de la República, ya que en diferentes estadios, centros de convenciones, hoteles y otros espacios de Cancún, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, León, Hermosillo, Tijuana y Mexicali, la entrada tendrá costo.

Shakira resaltó en su sitio oficial de internet www.shakira.com la expresión "Free show" y a Mérida como Ciudad de la Paz en la información de su gira mundial "Sale el Sol".

La artista colombiana llegará a la ciudad de Mérida precedida del lanzamiento de su más reciente sencillo "Rabiosa", que ha sido señalado como el video más visto en You Tube, por lo que la expectación de asistir a su concierto va en aumento.

En la página oficial del Ayuntamiento Mérida, www.merida.gob.mx/shakira, se han registrado hasta ahora nueve mil 200 usuarios que han manifestado su interés por obtener entradas para asistir al concierto.

Preregistro

La Comuna informa que estos usuarios son parte de un pre registro, ya que posteriormente recibirán información sobre la mecánica y los procedimientos para adquirir los boletos gratuitamente.

En contexto:
Shakira | Internet

La Comuna resalta el interés en internet por el concierto de Shakira en Mérida.

Visitantes

La página web sobre el concierto ha registrado más de doce mil visitantes, los cuales han podido acceder a la información relacionada con la preparación del concierto del 16 de julio.

Facebook

Dicho portal ha sido compartido por mil 227 personas que forman parte de la red social de Facebook.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada