Este mes habría "boda en Palacio"

09 junio 2011
Noticias de Yucatán

(corrupción, facturas, despilfarro, frivolidad, desvío, enriquecimiento)

9 junio 2011
El vocero de Ivonne Ortega se casaría e iría de viaje a París
Jesús Rivero Covarrubias, coordinador de Comunicación Social del gobierno del Estado, con la señorita Karla Alemañy Cordero, con quien contraerá matrimonio en breve. La fotografía fue tomada del Facebook de la joven
Jesús Rivero Covarrubias, coordinador de Comunicación Social del gobierno del Estado, con la señorita Karla Alemañy Cordero, con quien contraerá matrimonio en breve. La fotografía fue tomada del Facebook de la joven Ver fotos(1)

En una ceremonia "sencilla y familiar", el sábado 25 de este mes contraerá matrimonio el coordinador de Comunicación Social del gobierno del Estado.

Jesús Rivero Covarrubias se casará con Karla Alemañy Cordero, al parecer estudiante de una universidad local. Se sabe que también es aficionada a la danza y al ballet, ya que estudió un tiempo en conocida academia meridana.

El vocero de la administración estatal ya confirmó que se casará con una yucateca:

"Me casaré en Mérida, será algo muy sencillo, sin ostentación, familiar", dijo Rivero al reportero, pero se negó a dar el nombre de la novia.

Como hemos informado, amplia investigación de Central 9, la Unidad de Investigación Periodística de Grupo Megamedia, indica que Rivero Covarrubias es uno de los principales implicados en el caso de las "empresas fantasmas".

Trascendió que los novios ya están entregando las invitaciones a los amigos y familiares para la ceremonia, que en las redes sociales se ha calificado como la "boda real" o "boda en Palacio".

Aunque todavía no se conocen más detalles de la boda, se da por descontado que uno de los invitados especiales será la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, y se espera la presencia de los integrantes del gabinete, de los diputados federales y locales y la directiva del PRI, además de la oaxaqueña Gabriela López Gómez, asesora de imagen de la gobernadora y amiga de Rivero Covarrubias.

Una de las versiones indica que la jefa del Ejecutivo estatal será la madrina de la ceremonia, que todavía no se informa dónde se llevará al cabo.

El coordinador de Comunicación Social del gobierno del Estado y su futura esposa pasarían su luna de miel en París.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada