Policías allanan su casa

17 junio 2011
Noticias de Yucatán

(abuso, injusticia)

17 junio 2011
Denuncia que se intenta detener a su hijo sin una orden
Un empleado del Ministerio Público trata de impedir que el reportero tome una fotografía a María Cardeña Pacheco, a quien se ve atrás
Un empleado del Ministerio Público trata de impedir que el reportero tome una fotografía a María Cardeña Pacheco, a quien se ve atrás Ver fotos(1)

La señora María Neysi Cardeña Pacheco denunció, en la agencia del Ministerio Público ubicada cerca del reclusorio meridano, que agentes de la SSP allanaron su casa de la Nueva Kukulcán.

"Dijeron que estaban buscando a mi hijo Julio, pero entraron sin permiso, me empujaron, revisaron todas mis cosas y luego se retiraron", relató la quejosa.

"Los policías amenazaron con regresar y seguir destruyendo mi casa", añadió la señora Cardeña Pacheco.

Prolongación

Los hechos ocurrieron en esa colonia, pero se prolongaron en la calle 103 entre 54 y 56, donde la familia tiene una sala de fiestas: en ese lugar los agentes rodearon el predio porque sospechan que en ese lugar está Julio Pech Cardeña, a quien intentan detener sin orden de aprehensión.

Es decir, la SSP hace trabajos de investigación a pesar de su carácter de autoridad preventiva. Los agentes ministeriales son los que tienen facultades investigadoras
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada