Salva la vida de milagro en la Plancha

17 junio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, plancha, accidentes, riesgo, peligro, desvío)

17 junio 2011
Paramédicos trasladan a un hospital a Wilfrido Chi Casanova, de 27 años, quien fue arrollado por una locomotora en los terrenos de
Paramédicos trasladan a un hospital a Wilfrido Chi Casanova, de 27 años, quien fue arrollado por una locomotora en los terrenos de "La Plancha" Ver fotos(1)

Un trabajador de Servilimpia salvó la vida de milagro al ser arrollado ayer por una locomotora, aunque terminó con lesiones que ameritaron su hospitalización.

Los hechos ocurrieron en terrenos de "La Plancha", donde se realizará el concierto de la cantante colombiana Shakira, programado para el sábado 16 de julio.

El lesionado, Wilfrido Chi Casanova, y sus compañeros realizaban labores de limpieza en ese lugar. Se trasladaban en un camión recolector de basura cuyo guiador cruzó sin precaución los rieles del tren.

Al ver que se aproximaba una locotomora, Chi Casanova se lanzó al pavimento, pero para su mala suerte lo arrolló la locomotora.

Otra versión dice que el camión fue golpeado por la locomotora y el empleado de Servilimpia cayó.

Gracias a los gritos de los garroteros, el maquinista frenó, pero de todas maneras Chi Casanova quedó atrapado.

La historia pudo haber sido peor, pues aunque la locomotora no avanza a gran velocidad, por su peso pudo haberle propiciado la muerte al trabajador de Servilimpia si no frenaba a tiempo
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada