La Plancha toma forma

13 julio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, despilfarro)

13 julio 2011
Dos trabajadores utilizan equipo de precisión para el armado de una gran estructura de lo que será el escenario donde actuará Shakira, el sábado 16, en los terrenos de La Plancha
Dos trabajadores utilizan equipo de precisión para el armado de una gran estructura de lo que será el escenario donde actuará Shakira, el sábado 16, en los terrenos de La Plancha Ver fotos(1)

Un ejército de trabajadores municipales y de varias empresas labora a todo vapor en los terrenos de La Plancha y los alrededores en la pintura de fachadas, acondicionamiento del lugar y lainstalación del escenario y de los equipos de iluminación, sonido y pantallas gigantes que se utilizarán el sábado 16 en el concierto del "Sol Maya".

Sin embargo, la polémica sobre el millonario gasto en el evento continúa: La Comuna aún no informa quiénes son los patrocinadores que dice tener, y mucho menos cuánto aporta cada uno. Dos grandes empresas retiraron su aval, ya no financiarán el show.

Un internauta hizo una serie de cuentas en el grupo A favor de Mérida, en Facebook, sobre lo que podría hacer la Comuna en obras sociales con los $21 millones pagados a Shakira
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada