Escenario armado en tiempo "exprés"

13 julio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, plancha, despilfarro, desvío, frivolidad, araujo)

13 julio 2011
La Comuna trabaja a marchas forzadas para el concierto
Empleados del Ayuntamiento cambian la malla ciclónica que rodeará el terreno para el concierto de Shakira
Empleados del Ayuntamiento cambian la malla ciclónica que rodeará el terreno para el concierto de Shakira Ver fotos(1)

Cuadrillas de empleados del Ayuntamiento de Mérida trabajan a marchas forzadas para concluir los trabajos en el terreno de La Plancha y en sus inmediaciones para la presentación que ofrecerá Shakira el sábado 16 en Mérida.

Hasta ayer se habían instalado cinco torres de iluminación y parte de los camerinos que utilizará la cantante colombiana, se comenzó con la colocación de la malla ciclónica y se cambiaron las luminarias de la zona, además se limpiaron los pozos pluviales y se repararon los baches que aparecieron en las calles aledañas, según un boletín oficial.

La Dirección de Desarrollo Social informó que se concluyó la pintura de las 250 fachadas de las casas ubicadas en la zona de La Plancha.

Se indicó que los cinco puntos de acceso al espectáculo serán por la zona poniente de los terrenos, sobre la calle 47, ahí estarían colocados los detectores de metales.

Ayer había por lo menos 90 trabajadores laborando para tener listo el terreno a más tardar el jueves, dos días antes del "Concierto del Sol Maya".

Viajes desde el Interior

En el interior del Estado también se promueve el evento, y las terminales de camiones a Mérida ya anuncian los precios especiales para quienes deseen estar en el show.

En Tixkokob, un viaje redondo está a $39; Motul, $49; Cacalchén, $59; Tekantó, $79; de Tepakán e Izamal será de $99 y la ruta más lejana sera Valladolid, a $199, además de que se les cobrará $15 más para tener torta y agua de litro.
-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada