Retiran su respaldo al concierto de Shakira

13 julio 2011
Noticias de Yucatán

()

13 julio 2011
Desacuerdos de dos empresas con los organizadores

Trabajadores del Ayuntamiento de Mérida preparan sus alimentos en el sitio donde cantará Shakira este sábado
Trabajadores del Ayuntamiento de Mérida preparan sus alimentos en el sitio donde cantará Shakira este sábado Ver fotos(1)

Por "desacuerdos" con los organizadores, dos empresas decidieron dar marcha atrás en sus ofrecimientos de patrocinar el concierto que Shakira presentará en La Plancha este sábado.

El tesorero de la Comuna meridana, Carlos Bastarrachea Lara, precisó que las empresas que se habían anunciado como las principales, la Cervecería Cuauhtémoc y la distribuidora de vinos y licores Covi, finalmente decidieron no financiar el espectáculo, debido principalmente a que no se permitirá vender cervezas ni bebidas alcohólicas, concesión que pedían ambas compañías a cambio de su patrocinio al polémico evento.

Entrevistado al término de un evento en la sede de la Comuna, donde se informó del concierto, el ex alcalde de Tixkokob ofreció que mañana se dará a conocer la lista total de los patrocinadores, pero dejó entrever que no se informaría cuánto aportó cada uno de ellos.

La regidora panista Lizette Mimenza Herrera recuerda que, pese a la oposición, el Ayuntamiento de Mérida ya hizo un pago de 21 millones a la cantante colombiana
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada