Vecinos reforestarán Caucel

20 julio 2011
Noticias de Yucatán

(reforestación, desatención, ciudadanos, sordera)

20 julio 2011
Ante la falta de apoyo municipal

Jorge Alejandro Escamilla Ávila nos, de Ciudad Caucel, invita a participar en una campaña de reforestación de la zona.

En un correo electrónico Escamilla indica lo siguiente, "Ciudad Caucel tiene 30 grandes conjuntos habitacionales que se encuentran organizados con base a criterios que garantizan espacios para la recreación y educación ambiental de sus habitantes".

"Esta enorme ciudad está dividida en varias secciones , con terrenos que cuentan con varios vestigios arqueológicos, un parque botánico y el zoológico Animaya", añadió.

"Varios vecinos nos organizamos y consultamos a las autoridades municipales solicitando en contadas ocasiones campañas de reforestación para llenar los espacios vacíos en las diversas aéreas destinadas como pulmón verde de Ciudad Caucel, no recibiendo una respuesta favorable", agrega Escamilla Ávila en en su escrito.

"Por esta razón te invitamos a unir fuerzas con nosotros este 23 de julio de 2011, a las 8:30 a.m, donde comenzaremos una modesta campaña de reforestación partiendo de la avenida 62 diagonal 37 Herradura etapa uno pasando por la capilla Teresa de C, hasta finalizar en el súpermercado Bodega Aurrera".

Escamilla Ávila finaliza su correo electrónico con la frase "Ven y participa, trae tu pico, pala, has una poceta y planta un árbol".

Para mayor información sobre esta actividad, se puede escribir al correo electrónico jorgeescamilla3@hotmail.com o llamar al 99-91-91-41-14.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada