Policías de la SSP juegan cartas en horario de servicio

20 julio 2011
Noticias de Yucatán

(policía, frivolidad, inseguridad, ciudadanos)

20 julio 2011
Redacción Multimedia

Ver fotos(1)

Luego de que el lunes pasado se difundiera la grabación de dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recibiendo una "mordida", ahora circula en las redes sociales otro vídeo de agentes de esa corporación.

En este caso, se trata de los asignados a custodiar las obras de construcción del "paso deprimido", en la Prolongación del Paseo de Montejo, quienes en horario de servicio juegan a las cartas.

VER VÍDEO: Policías en servicio juegan cartas

En la grabación, que está disponible en Youtube desde el pasado día 6, se observa a 5 uniformados que usan la parte trasera de la camioneta oficial 1979 (la lona sobre la cabina marca el número 1962) como "mesa", mientras juegan una partida con naipes.

El vehículo está estacionado en el centro comercial que está frente a la Glorieta de la Paz y junto a esa unidad se ve la marcada con el número 5780 y a a un agente más sentado a las puertas de uno de los locales del lugar.


Como informamos, los policías Roberto Domínguez Trejo y Víctor Enrique Ávila Mézquita, fueron dados de baja anteayer al darse a conocer la grabación en donde reciben dinero de unos jóvenes, a cambio de no ponerles una infracción, durante su patrullaje en Tizimín
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada