Ivonne y Angélica, "mujeres elegidas"

28 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(frivolidad, despilfarro, imagen, "Ivonne Ortega", araujo)

Ropa "Ibónica" en la entrevista con Adela Micha para la radio
Publicada: 28 agosto 2011

Ver fotos(2)

La gobernadora Ivonne Ortega y la alcaldesa Angélica Araujo Lara fueron las protagonistas de la serie de entrevistas que la periodista Adela Micha realizó ayer en laciudad.

La grabación de la charla con las representantes del poder Ejecutivo estatal y con la presidenta municipal meridana se hicieron para el programa "Mujeres eligiendo", que Adela Micha transmite los sábado de 17 a 18 horas por Radio Imagen, en el 90.5 de frecuencia modulada.

También participaron en la entrevista, Georgina Rosado Rosado, directora general del Instituto para la Equidad de Género en Yucatán, la diputada priista Martha Góngora Sánchez y Janice Escobedo Salazar, secretaria general del PRI.

Todas las entrevistadas, a excepción de la legisladora Góngora Sánchez, vistieron para la ocasión ropa de la marcha Ibónica, patrocinada por el gobierno del Estado, según se aprecia en una fotografía que la gobernadora subió ayer por la tarde a su cuenta de Twitter con la siguiente leyenda: "En entrevista con @Adela_Micha para el programa 'Mujeres Eligiendo'".

Por la mañana, la periodista capitalina también escribió en su cuenta de la red social y solicitó ayuda para que le indicaran dónde comprar collares y guayaberas en Mérida.

Momentos después, el diputado priista Mauricio Sahuí Rivero le contestó por la misma red social que él le obsequiaría las prendas yucatecas.

Como informamos, a pregunta expresa de un reportero de Grupo Megamedia, la gobernadora aceptó que sería entrevistada por Adela Micha ayer sábado, como parte de un programa para presentar a "mujeres destacas de Yucatán".

La reunión con la periodista, según Ivonne Ortega, fue en las oficinas de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del Estado, en la calle 52.

El programa radiofónico de las entrevistas con las políticas yucatecas sería transmitido el próximo sábado 3 de septiembre.- Carlos F. Cámara Gutiérrez; camara@megamedia.com.mx


Tema: Gobierno del Estado

En contexto:
Quién es | Adela Micha Zaga

Trayectoria

Nació en la ciudad de México. Se inició en el periodismo como reportera del noticiario "24 Horas" de Jacobo Zabludovsky. Ha conducido, dirigido y producido los noticiarios Eco-México, Visión A.M. el Noticiero en canal 9 y En Contraste. Y en la radio "Al Aire" y Panorama Informativo. Comenzó "Mujeres eligiendo" en marzo del año pasado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada