Limpian un pozo tras una denuncia

18 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(desatención, afectación ciudadana, mercado)

Respuesta tardía ante una peticióna la alcaldesa
Publicada: 18 agosto 2011

Trabajadores del Departamento de Drenaje del Ayuntamiento de Mérida desazolvaron ayer el pozo de aguas negras del mercado de San Sebastián y analizan la solicitud de colocar rejillas al canal de aguas negras.

El administrador del mercado, Joselito Granados Balam, reportó a los trabajadores que acudieron a limpiar los canales de desagüe del centro de abastos que varias personas han caído al piso por culpa de la cañería al aire libre y dos transeúntes sufrieron fracturas del pie porque se fueron en ellas.

"Tenía agua pestilente porque la basura bloquea el drenaje y las lluvias llenaron el pozo de absorción", señaló Granados Balam, quien estuvo pendiente del trabajo de los obreros.

Hace una semana William Betancourt Carrillo, trabajador del mercado, declaró al Diario que hace tiempo reportó el problema a la alcaldesa Angélica Araujo Lara y no lo atendió.

Betancourt Carrillo esperó el miércoles pasado a la alcaldesa en el gremio del Sindicato de Matarifes, en la iglesia de San Sebastián, pero la presidenta no asistió por lo tanto no pudo recordarle su solicitud. Entonces lo hizo público

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada