Próxima caravana de servicios gratuitos

18 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(ciudadanos, servicios)

Anuncian que se iniciará el día 28 de agosto en Mocochá
Publicada: 18 agosto 2011

La asociación civil Fortaleza Ciudadana Unida de México comenzará el domingo 28 de este mes una caravana de servicios gratuitos en los municipios del interior del Estado, en una gira donde sus dirigentes combinan altruismo y política.

El presidente de esta agrupación, Wílberth Parra Vargas, informó que el primer municipio al que llevarán la Feria Familiar será Mocochá, donde la caravana estará el día 28, a partir de las 6 de la tarde.

Fortaleza Ciudadana ofrecerá servicios gratuitos como cinema móvil, espectáculo de payasos, cómicos, asesoría jurídica, atención a la salud como detección de diabetes y de hipertensión arterial, cortes de cabello, juegos de brincolines, entre otros servicios a la comunidad.

El siguiente municipio donde estará la Feria Familiar es Timucuy, que ya solicitó la presencia delgrupo.

Parra Vargas, quien también es presidente de la Unión de Vendedores Ambulantes, Fijos y Semifijos de Yucatán, declinó opinar sobre el problema de la expansión de vendedores ambulantes en las calles y avenidas de Mérida.

"Es un problema mayor", contestó cuando se le pidió su opinión mientras esperaba que lo atendiera el subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Mérida, Jorge Zapata López.

Estaba acompañado del vicepresidente de la asociación, José Cabrera Villamil, y del doctor Gilberto Rosado González, tesorero de la agrupación.

Los directivos recordaron que será la primera Feria Familiar que organizan desde la entrada en funciones de Fortaleza Ciudadana; la agrupación distribuye despensas a las familias pobres, apoyan a personas vulnerables y otorgan créditos a mototaxistas para que renueven sus vehículos, como ocurrión con trabajadores de Kanasín.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada