Aparece golpeada la madame Keysi

08 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (abuso, injusticia, levantón)


Confima la SSP la detención de una "Madame" el lunes Publicada:  8 septiembre 2011
Keysi Johana González Corrales, la "Madame", está detenida desde la mañana de ayer, según la SSP, por "entrar sin permiso a un predio"  Ver fotos(1)
Autoridades policíacas confirmaron que Keysi Johana González Corrales está detenida, desde la mañana de ayer, por "entrar sin permiso a un predio" ubicado en el camino a la comisaría de Dzityá.

Casi 12 horas después que yucatán.com.mx, el sitio en internet del Diario, dio a conocer el presunto "levantón" de la detenida, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió un escueto boletín a distintos medios de comunicación, excepto a los de Grupo Megamedia.

La detención de Keysi González fue desde la noche de lunes. El martes en la mañana informamos en nuestro portal de la "desaparición" a manos de un grupo paramilitar que opera en la SSP y que, aunque pertenece a la policía uniformada, utiliza ropa y vehículos no oficiales.

Ya son varias las intervenciones de este grupo, como dimos a conocer hace unos días. Su intervención es ilegal y riesgosa, porque pueden "desaparecer" a personas bajo el amparo de la corporación.

En el caso de Keysi González, la inculpada "apareció" cerca de Dzityá y que en "flagrancia" fue detenida, ya que cuando vio a la policía entró a una casa, fue detenida y dio otro nombre.

Sin embargo, en la corporación "se comprobó" de quién se trataba y se consignó a la Fiscalía General.

Hasta las cinco de la tarde, el reclusorio meridano no había recibido a Keysi González y tampoco el Juzgado 7o. Penal que expidió la orden de aprehensión porque la involucran en la privación de la libertad de dos costarricenses.

Personas cercanas a la inculpada afirman que la detenida fue golpeada, tiene heridas en distintas partes del cuerpo. Una hija suya, que estaba con ella cuando fue "levantada" en su casa de Prado Norte, fue entregada a un abogado, pero hasta ahora se desconoce su paradero.

Hay personas que vieron cómo fue maltratada la inculpada, quien practicaría el lenocinio. Hay personajes de la política que han recibido los servicios de la inculpada. La Fiscalía General ha guardado silencio, hasta la tarde de ayer
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada