La telenovela "A flor de piel" se rodará en la Ermita

13 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (televisión, frivolidad)


Publicada:  13 octubre 2011
Autoridades y personal de Televisa en el quiosco de La Ermita, donde, desde el lunes, se rodarán escenas de la novela "A flor de piel"  Ver fotos(1)
La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública realizarán una espectacular operación a partir del lunes en el barrio de la Ermita, que incluirá el cambio de vialidades en varias calles, así como agentes fuertemente armados.

La operación será por las grabaciones de la telenovela de Televisa "A flor de piel", protagonizada por Angelique Boyer  y Sebastián Zurita.

Ayer, agentes municipales y de la policía estatal, y gerentes de producción de la televisora realizaron recorridos en la zona y vieron dónde se realizarían los cortes a la circulación vehicular.

Parte del inmobiliario y artículos de utilería que se utilizarán se descargaron.

Se indicó que el plan es evitar el tránsito en la zona del parque de la Ermita, donde se realizarían las grabaciones.

El rodaje de la telenovela se haría en casas del rumbo y en el café El Péndulo.

Además de la Ermita, se harán grabaciones en haciendas y cenotes de la entidad. El lunes se esperan conflictos viales por el cierre de calles.

Se indicó que se realizaría una operación similar al que se hace para la Bici Ruta.

El lunes habrá vigilancia especial porque se cree que llegarían por los menos unas 500 personas a ver el rodaje.

"La gente quiere mucho a Teresa".

La mayoría serían estudiantes de la Alianza de Camioneros y de la preparatoria de la UMSA. La noticia de la grabación de la telenovela corrió como reguero de pólvora.

"El lunes nos vamos de pinta y vamos a venir a ver la grabación, no todos los días podemos tener a los artistas cerca", dijo Carla García, estudiante de la Alianza.

Parte de la utilería que se utilizará se descargó en un predio particular y en la parte trasera de la iglesia de la Ermita
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada