Intento de manipulación priista en el Congreso por la elección

06 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Pide no dividir a los yucatecos un diputado priista
Publicada: Viernes, 6 de julio de 2012 3:00 am  |  Elecciones 2012
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Víctor Caballero Durán, calificó como incongruente la decisión del PAN de impugnar la elección de gobernador, ya que se basa en argumentos falsos de origen.
El legislador local exigió a la dirigencia estatal del PAN estar a la altura de las circunstancias y actuar con madurez política, como lo hicieron miles de yucatecos que participaron en los comicios del domingo pasado, según información de un boletín oficial.
Caballero Durán sostuvo que la sociedad yucateca emitió su opinión a través del voto y hay que respetarlo.
“En el PRI así lo hemos aceptado porque la democracia se asume de esa manera con humildad en la victoria, pero también con generosidad en la derrota” remarcó.
Puntualizó que resulta incongruente que se hable de fraude en la elección estatal pero, por conveniencia política, no se incluya a Mérida, municipio en donde la votación le favoreció al PAN.
El líder de los diputados del PRI hizo notar que los argumentos de Acción Nacional han sido sistemáticamente falsos. Citó como ejemplo lo ocurrido en Tizimín en días pasados, donde integrantes del PAN denunciaron robo de boletas, declaración que detonó enfrentamientos entre militantes.
Caballero Durán reiteró el llamado al PAN para que actúe como un partido de oposición responsable que acepta sus derrotas y no como uno que ante la frustración divida a la sociedad.
El legislador local exigió al PAN estar a la altura de las circunstancias y actuar con madurez política, como lo hicieron miles de yucatecos que participaron en los comicios del domingo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada