Periodista de Albania usó su belleza para eliminar a su competencia en un casting de TV

23 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Una joven periodista de Albania utilizó su belleza para eliminar a la competencia en un casting realizado por un canal de televisión que buscaba una presentadora de noticias.

La mujer de 21 años se presentó a las audiciones del canal solamente con un saco que pronunciaba bien sus pechos, algo que impactó a todos los asistentes en el estudio que también notaron el talento de la estudiante de periodismo.

Medios de Albania señalan que Enki Bracaj fue la elegida para presentar un noticiero producido por la cadena Zjarr channel, una de las más importante de ese país.

Las autoridades del canal no dudaron en contratar a Bracaj, ya que además de su belleza quedaron encantados con la actitud mostrada por la joven desde su llegada a las instalaciones donde estaban entrevistando a los aspirantes.

Luego de firmar su contrato, Bracaj confesó que se presentó casi en topless para “posicionarse en la cima dentro de una industria competitiva”.

“No es fácil entrar al mundo de la televisión”, agregó. Los directivos del canal indican que después de publicar el video del casting, la audiencia se ha incrementado.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada