El módulo central de licencias se muda a nuevo local cerca del Centro Siglo XXI

23 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Después de varios años de albergar los principales servicios relacionados con la propiedad de toda clase de vehículos motorizados, el módulo central de la Secretaría de Seguridad Pública a un costado de la ex Penitenciaría del Estado cerrará sus puertas en definitiva mañana jueves.

El jefe del Departamento de Registro y Control Vehicular de la SSP, José Guzmán Salcido, informó que hoy es el último día de atención al público en su horario habitual, de 8 a 14 horas, y a partir del lunes venidero todos los trámites que ofrece este módulo serán en el moderno Centro de Servicios de Yucatán, en el norte del estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Guzmán Salcido informó que en el módulo central de la SSP trabajan 90 personas, atiende todos los días a unas 500 personas en temporadas bajas y hasta 800 en temporadas altas, en siete horas de trabajo continuo.

“El cambio de edificio será benéfico para los usuarios porque podrán realizar sus trámites en un ambiente agradable, cómodo, bajo clima artificial y en un lugar más amplio”, aseguró. “La Secretaría de Seguridad Pública también sacará provecho del nuevo edificio porque mejorará la atención de los usuarios y disminuirá los tiempos de los trámites”.

La mudanza administrativa del módulo central al Centro de Servicios, que se inaugurará el domingo, ocasionará que del jueves al sábado disminuyan los servicios de la SSP porque sólo funcionará el módulo del Siglo XXI.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada